Kenburns

Monte Alayos, S. L.

Calle Motril R 106 Parque Empresarial Juncaril 18220 Albolote Granada España
95 846 66 06

Alquiler de oficinas y locales comerciales en Granada

¿Estás buscando un local comercial en alquiler? En Monte Alayos, S. L., ponemos a tu disposición 1.600 m² de superficie para locales comerciales y 900 m² para oficinas con los mejores servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Nuestras oficinas, bajos comerciales y naves industriales están a 10 minutos del centro de Granada, además con paradas de Metro y de autobús cerca, nos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué nos diferencia de nuestra competencia? Ponemos a tu disposición el alquiler de locales, naves y oficinas que están equipadas con aire acondicionado, videoportero digital, wifi, los espacios a medida, recepción de correo, parking, alarma y control de accesos, cerramientos con muro cortina, ruptura de puente térmico, vigilancia 24 horas, videovigilante y máxima seguridad en nuestros locales.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes además qué es lo que están buscando, por estar razón te asesoramos en la búsqueda de soluciones que satisfagan tus necesidades particulares de alquiler.

¡Para más información y precios, no dudes en contactarnos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado